Look de fiesta

Hola chic@s!!

Hoy os voy a mostrar un look que podéis llevar tanto para una fiesta o evento de lo más elegante como para una cenita con los amigos o la pareja. La verdad es que es bastante polivalente y queda muy bien.

Consiste en un ahumado en degradación de color azul con la máxima intensidad en la parte exterior del ojo y la mínima expresión en la zona del lagrimal. Desde aquí hasta la mitad del ojo, aplicamos después un color rosa bastante marcado. Así, el rosa y el azul se funden creando un degradado que va del rosa, al morado y, por último al azul. En la zona del arco de la ceja aplicamos un color vainilla para iluminar y ya tenemos listos los ojos.

Aquí tenéis la foto: 

Clase de automaquillaje CINDERELA.

Para completar el look, utilizamos un colorete en tono rosado. Debido a que el maquillaje de ojos es bastante marcado, podemos hacer un efecto de “labios borrados” o en tono “nude”, ya que con este look buscamos fijar las miradas en nuestros ojos. Para esto, podemos emplear un labial en tono nude o rosa claro.

Ahora os dejo dos fotos del look terminado:

Clase de automaquillaje CINDERELA.

Clase de automaquillaje CINDERELA.
Como os comenté en mi anterior entrada del Look Pin Up, podéis variar tanto los colores de las sombras de ojos como del colorete y labial a vuestro gusto. La técnica ya la sabéis!!

Espero que os haya sido útil. Hasta pronto!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hola!Me gusta como te ha quedado este look.
    Te dejo mi blog por si te apetece visitarme.
    Un saludo!
    http://tubellezaybienestar10.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.