Look de boda de noche

Hola chic@s!!

Aprovechando que ésta es una época muy propicia para bodas, bautizos y comuniones, voy a hablaros esta vez de un look especial para una boda.

Se trata de un maquillaje de ojos en tono verde y negro muy favorecedor. Os dejo aquí las fotos:



Se realiza aplicando primero una base en verde mate por todo el párpado móvil. En este caso, he aplicado la sombra ES88A - LAKE ALGAE de NYX. A continuación, he utilizado la sombra número 180 – Negra de KIKO para difuminar la zona de la cuenca o banana del ojo y dar un aspecto más dramático al look. Al tratarse de un maquillaje para una boda de tarde – noche, aplicamos encima de la base verde, otra sombra verde con shimmer. Para iluminar el arco de la ceja se emplea la sombra número 130 – Vainilla de KIKO y para terminar con los ojos, utilizamos el gel eyeliner 01 – Midnight in Paris de Essence y la máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas de L’Oréal París.

Como colorete, he empleado el ORANGE TROPICAL Nº91 de SEPHORA y para los labios he aplicado el Automatic Precision Lip Liner 01, el Creamy Lipstick 397 y el Extra Volume Lipgloss en el tono 15 Beige Perlato, todo de KIKO.

A continuación, podéis ver el resultado final de maquillaje y vestuario:


Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica. Nos vemos en la siguiente entrada!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Look de boda de noche"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.