Fiesta pirata en LUSH Valencia

Hola chic@s!!

Como ya os comenté, me encantaron los productos de LUSH que me regalaron, así que aprovechando la FIESTA PIRATA que han hecho este viernes, me pasé por allí. Para vuestra info, estas fiestas las suelen hacer al final de todos los meses. Estad atentos!!

 

Hace como seis meses, fui a LUSH y compré el champú sólido SQUEAKY GREEN, que mirad cómo lo tengo ya…


Me pareció muy curioso este tipo de producto, ya que siempre los había utilizado en formato líquido, como la mayoría de la gente, supongo. Los había visto navegando por la web española (www.lush.es), aunque me decidí a comprarlo por primera vez tras ver un vídeo de Youtube de TheMerylSpider, una chica que trabaja en una tienda LUSH de Nottingham, donde los explicaba más en detalle.

Así que lo he repuesto y me he comprado también el champú sólido FAIRY para probarlo y ver qué tal es. Bueno, para ser sincera, he comprado los dos además, porque hay una oferta: Sí compras dos, te regalan una latita!!!! Que para viajes y demás viene muy bien tenerla. 


Voy a comentaros un poco sobre estos dos champús:
  • SQUEAKY GREEN: Contiene la esencia herbal 'Go Green', que hace que huela genial. También contiene la nutritiva ortiga, romero curativo, árbol de té purificante y menta estimulante. Es especial para descamaciones del cuero cabelludo. Nos encanta!
  • FAIRY: Como podréis suponer por el nombre, es especial para cabellos grasos. Ya lo hemos probado en casa y deciros que hemos notado que hace mucha más espuma que el SQUEAKY GREEN y que en combinación con nuestro suavizante habitual, parece que deja el pelo mucho más suave. Al menos, esta es la primera impresión. Ya os contaré más adelante… Como ingredientes tiene enebro y romero para tonificar y disminuir la cantidad de sebo, limón para lavar en profundidad, lima para purificar y lavanda como relajante.


El modo de empleo de los champús sólidos en general es muy sencillo: Consiste en frotar con la pastilla de jabón el pelo mojado y masajearlo como con un champú líquido tradicional. Lo que llama mucho la atención es que hacen espuma desde el segundo número uno! Según comentan en la web, cunden como 3 botellas de champú líquido y es cierto. Es increíble lo despacio que se gastan estas barritas.

En cuanto a precio, cada uno me costó 7,60€ y pesan 55g.

Y como pasa en todas las fiestas, dan unas bolsitas con muestras. En este caso:
  • DARK ANGELS: Es un limpiador facial para pieles grasas. Contiene carbón que absorbe la grasa de la cara y azúcar moscovado para exfoliar. Si se tiene la piel grasa, puede utilizarse dos veces por semana. En mi opinión, es un producto que me gusta mucho.
  • Jabón HIELO AZUL: Es un jabón de menta y sal marina.
  • Media burbuja DOROTHY: Las burbujas crean baños de espuma al ponerlas bajo de la presión del grifo de la bañera. Con media se suele tener más que suficiente para ello. Creo que si no, puede hacerse la fiesta de la espuma en tu baño… Ésta en concreto está hecha de Ylang ylang, gardenia y flor de azahar.
  • Aceite de baño MMM: Como ingredientes tiene malvavisco, la manteca de cacao y el bicarbonato para suavizar la piel. En la web dice que es perfecta para un relajante baño antes de dormir. Habrá que probarlo…

Espero que os haya gustado. Hasta la próxima entrada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Fiesta pirata en LUSH Valencia"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.